sábado. 20.04.2024
Mallorca Confidencial ha tenido acceso a las imágenes grabadas por madre e hija.

El conductor de un mercedes-Benz modelo C 200 CDI, sembró el pánico en la autopista de Inca por circular durante más de 10 kilómetros dando bandazos de un carril a otro. En varias ocasiones, llegó a colisionar con los bloques de hormigón que separan la mediana de los carriles en los que se circula en sentido contrario.

Madre e hija que circulaban detrás del vehículo, grabaron múltiples momentos, en los que se aprecia cómo el conductor va haciendo "eses" por la calzada. Estas imágenes (que han sido cedidas a Mallorca Confidencial), posteriormente fueron colgadas en las redes sociales, donde han tenido una gran difusión. De hecho, las imágenes han llegado a la OPC -Oficina Periférica de Comunicación- de la Guardia Civil, quienes lo remitieron con urgencia a la Agrupación de Tráfico.

PUSO EN PELIGRO LA VIDA DEL RESTO DE CONDUCTORES

«Por gentuza cómo esta persona, inocentes pierden la vida. Hoy (jueves por la noche para el lector) a las 22:45 subiendo por la autopista de Palma a Inca, mi hija y yo encontramos este individuo conduciendo a toda pastilla y dando volantazos, En uno de esos volantazos, se dio un golpe contra el quitamiedos de la derecha, saliendo despedido al carril contrario pero prosiguió su andanza dando bandazos hasta la altura de Campanet, donde por desgracia tuve que salir», manifiesta la conductora. «Llamé al 112 en la altura de la salida 12 (Santa Maria), pero por desgracia no acudió nadie, sólo pude avisar a todos los conductores que circulaban detrás de mí, para evitar un accidente e intentar parar al conductor ebrio, no sé cómo ha terminado la cosa pues yo tuve que salir en la salida de Campanet y el coche prosiguió su andanza, sólo espero no haya víctimas inocentes», ha concluido.

Un conductor kamikaze siembra el pánico en la autopista de Inca