viernes. 29.03.2024

Por Josep Medrano

La Vía de Cintura de Palma ha amanecido de nuevo colapsada. Está vez ha sido en dirección Andratx. Este miércoles por la mañana toda la vía se ha paralizado. La colas iban desde los túneles de Gènova hasta la autopista del aeropuerto, donde las retenciones llegaban hasta casi hasta el Coll d'en Rabassa.

Atasco retenciones tráfico lento Vía de Cintura colas colapsadaEl inicio de las retenciones se debe a una colisión sin consecuencias a la altura de los túneles de Gènova. Debido a este accidente, las colas se han empezado a formar hasta llegar casi a la salida de Valldemossa. Un segundo accidente, esta vez a la altura de la salida de Sóller, ha hecho que el atasco se reprodujera hasta la autopista del aeropuerto.

Atasco retenciones tráfico lento Vía de Cintura colas colapsadaOtras vías también se ha visto afectadas por este tráfico lento. En la autopista del aeropuerto las colas casi llegaban al Coll d'en Rabassa en dirección a Palma. Y en la autopista de Inca, las retenciones se reproducían hasta la salida del Alcampo, también en dirección a Ciutat.

Colas kilométricas en la Vía de Cintura por diversos accidentes