jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Palma ha realizado un operativo especial durante este jueves y viernes para el cumplimiento de las ordenanzas en el que ha levantado 182 actas en la Platja de Palma. Se interpusieron 88 actas por la práctica del botellón, 40 por ocupación de la vía pública, 15 por venta ambulante y se intervinieron 1.300 objetos.

Según han informado, también se interpusieron 50 actas por la ley de Seguridad Ciudadana y, además, miembros del GAP y de la unidad nocturna intervinieron en un episodio de daños en un local originados por un grupo de individuos, sancionados por causar daños en establecimientos públicos.

Por otra parte se realizaron tres informes judiciales por delitos contra la propiedad industrial, lesiones y hurto.

Botellón playa de palma 1

En el operativo participaron 40 agentes y se desarrolló durante el jueves y el viernes pasado entre las 21.00 horas y las 02.00 horas.

Este dispositivo está enmarcado dentro de la campaña de verano iniciada el pasado 28 de marzo.

Al margen de este operativo se impusieron una serie de denuncias a personas que ofrecen servicios sexuales y se detuvo a dos personas, una de ellas con requisitoria por estar involucrada en la trata de seres humanos.

Se identificó a 34 personas y se abrieron 25 denuncias por la ley de Seguridad Ciudadana, Extranjería, la ordenanza de circulación o la Ordenanza reguladora del uso cívico de los espacios públicos (Orucep).

Policia Local, redada playa de palma

La Policía levanta 182 actas en la Platja de Palma en dos días, 88 por botellón