jueves. 28.03.2024
El mallorquín en el rodaje de la serie de la BBC (Foto: Instagram)
El mallorquín en el rodaje de la serie de la BBC (Foto: Instagram)

El actor mallorquín Simón Andreu (sa Pobla, 1941) interpreta al propietario de un viñedo en un capítulo de 'The Mallorca Files', una serie producida por la cadena británica BBC que tiene previsto su estreno en 2020. De hecho, el equipo de producción permanecerá grabando en la Isla hasta mayo. 

La ficción policiaca está protagonizada por la galesa Elen Rhys (Generación Z, Atlantis, Torchwood), encarnando la detective Miranda Blake. Su compañero, un policia alemán llamado Max Winter, está intepretado por el actor austríaco Julian Looman (Cop Stories).

Un gran carrera 

La filmografía de Simón Andreu es muy extensa. Y es que el mallorquín ha participado en más de 150 películas, muchas de ellas como secundario.

El pobler ha trabajado con directores de la talla de Pilar Miró, Vicente Aranda, Eloy de la Iglesia, Paul Verhoeven, Milos Forman o Fernando Fernán Gómez.

Tal y como recordó el actor Julian Looman a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del balear tomada en Consell, el pobler ha estado también presente en grandes producciones como James Bond: Muere otro día, Las crónicas Nárnia: El príncipe Caspian y Bridget Jones: Sobreviviré.

https://www.instagram.com/p/BvbJSmine7K/?utm_source=ig_embed

Simón Andreu aparecerá en 'The Mallorca Files', la nueva serie de la BBC