viernes. 19.04.2024

Cinco días después de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubia en Sevilla, otro futbolista del Real Madrid pasó por el altar. El jugador, que también cuenta en su palmarés con cuatro Champions League, se casó en secreto en nuestra Isla ante tan solo 60 invitados. Nos referimos al galés Gareth Bale, desde hace semanas marido de Emma Rhys-Jones. 

Los recién casados decidieron pasar por el altar el pasado 20 de junio y los medios se han hecho eco debido a las fuertes medidas de seguridad y contratos de confidencialidad. Bale y Emma se dieron el esperado 'sí, quiero' en Sa Fortalesa (Pollença) después de que ser pospuesto en varias ocasiones por problemas derivados de la situación familiar de ella y del momento muy delicado para la vida deportiva del jugador del Real Madrid.

Varios intentos fallidos 

Según algunos medios ingleses, la primera vez que la pareja intentó casarse pero no pudieron fue porque la tía, prima y los abuelos de Rhys-Jones habrían recibido algunas amenazas al verse involucradas en la pérdida de una maleta llena de dinero. Por si fuese poco, también varios coches de la familia fueron quemados y algunas bombas incendiarias fueron colocadas en la casa de los abuelos de la recién casada.

La segunda vez, la fecha que habían elegido para darse el 'sí, quiero' coincidió con la salida de prisión del padre de ella, después de ser condenado a 6 años de cárcel por un delito de fraude. Y además, ni siquiera había sido invitado al evento, ni sus dos abuelos que la educaron y criaron mientras su padre estaba en prisión. Por eso mismo, estos serían algunos de los motivos que habían cancelado los intentos de boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones.

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale en el 'Royal Film Perfomance' de 'Spectre' Emma Rhys-Jones y Gareth Bale en el 'Royal Film Perfomance' de 'Spectre'

Limar asperezas

Ahora que la pareja por fin se han casado, parece ser que la familia de ella sigue en sus trece ya que no les ha sentado muy bien que no hayan sido invitados a la boda. En la ceremonia solo había 60 familiares y amigos, pero parece ser que según medios ingleses, la pareja de recién casados estarían planeando celebrar una fiesta con más invitados y así intentar limar asperezas.

¿Qué jugador del Real Madrid se casó el pasado 20 de junio en Mallorca?