jueves 24/6/21

21 afectados por inhalación de humo en el incendio de una cochera de Andratx

El incendio se ha desatado a media mañana en la nave de una empresa de autocares, resultando afectados varios trabajadores, así como policías locales y guardias civiles.
autobuses andratx
Aspecto de la cochera tras ser extinguido el incendio, que ha afectado a los autobuses y a la estructura.

El incendio se ha registrado hacia las 10:40 horas de hoy, y a causa de las llamas se han visto afectas la estructura de la nave y los autobuses y otros vehículos que se encontraban en su interior. En la extinción del fuego han intervenido los parques de Bomberos de Mallorca de Calvià y Llucmajor.

Según ha informado el servicio de ambulancias SAMU 061, en total se ha atendido a 21 afectados con intoxicación leve por inhalación de humos, que en tres casos han sido trasladados a Mutua Balear.

Más concretamente, un total de 17 trabajadores de la empresa de transportes incendiada se han visto afectados por el humo, así como dos agentes de la Guardia Civil y otros dos de la Policía Local de Andratx.

Incluso, se ha llegado a montar un Puesto Médico Avanzado en el PAC de Andratx, donde se ha atendido a los heridos que revestían menor gravedad. SAMU 061 ha enviado en este caso un total de cuatro unidades, incluido un vehículo de intervención rápida.

21 afectados por inhalación de humo en el incendio de una cochera de Andratx
Comentarios