jueves 28/10/21

2 accidentes de patinetes eléctricos con heridos en pocas horas

El primer tuvo lugar en el Port d'Andratx a las 22h. de anoche y el segundo en el Molinar de Palma a las 00h.
undefined
Hombre circulando con un patín eléctrico.

Un total de dos accidentes de patinetes eléctricos han tenido lugar en las últimas horas en Mallorca, uno a las 22:00 horas de la pasada noche en el Port d'Andratx y el otro en el Molinar de Palma hacia las 00:10 horas. En ambos casos los conductores de los vehículos de movilidad personal (VMP) resultaron heridos.

De hecho, en ambos casos las víctimas del choque -en el que no se vieron involucrados otros vehículos ni personas- tuvieron que ser evacudas a hospitales por las ambulancias del SAMU 061, con pronóstico moderado el extranjero accidentado en Andratx y grave el de Palma.

Este último se trata de un varón de 34 años que chocó accidentalmente contra un pilón en la calle Vicario Joaquín Fuster de la capital balear, colisión que le provoco importantes lesiones. Por su parte, el conductor del patinete eléctrico del Port d'Andratx colisionó contra un vehiculo estacionado.

Cabe señalar que en los meses de verano se han multiplicado los accidentes de patín eléctrico en Mallorca, llegándose a producir las primeras muertes. Es importante reseñar que, tal como sucedió ayer, viene siendo habitual que muchos accidentes se produzcan en solitario. Muchas vecesa la causa es la elevada velocidad del VMP.

2 accidentes de patinetes eléctricos con heridos en pocas horas
Comentarios