martes 30/11/21

2 detenidos por abusar de una joven indispuesta, uno de ellos menor

Aprovecharon el descuido de una amiga para llevársela aparte y cometer el presunto delito, al filo de la medianoche en el Paseo Marítimo
Coche patrulla de la Policía Nacional.
Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de dos sospechosos, un varón de 18 años y un menor por presuntamente abusar sexualmente de una joven, también menor de edad, que se sentía indispuesta en el momento de producirse la agresión.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Policía este jueves, los hechos se produjeron el 29 de octubre, sobre las 23.30 horas. Entonces, la joven, que estaba de fiesta en el Paseo Marítimo, se sintió indispuesta y se fue a la zona cercana al mar en compañía de una de sus amigas.

Al parecer, la menor se sentó en un banco y cuatro amigos, que eran conocidos de ella, se ofrecieron a ayudarla. Los mismos, en un descuido de la amiga, aprovecharon para alejarse del lugar con la menor.

Después, dos de ellos se llevaron a la joven a una zona alejada y supuestamente abusaron sexualmente de ella. Una vez que pasó todo, los jóvenes se fueron y la menor pidió ayuda a sus amigas, que avisaron a la Policía.

Tras llevarla a un centro médico, la víctima fue trasladada a las dependencias judiciales para que pusiera la denuncia. La UFAM se hizo cargo de la investigación y consiguió identificar al grupo de jóvenes, procediendo a la detención de dos ellos como presuntos autores de un delito de abuso sexual a una menor de edad.

Los otros dos jóvenes, miembros del grupo y que también son menores de edad, prestaron declaración como investigados por su presunta implicación en los hechos.

2 detenidos por abusar de una joven indispuesta, uno de ellos menor
Comentarios