viernes 27/5/22

2 detenidos por agredir a una sanitaria en un PAC de Palma

Al parecer, la pareja perdió los nervios al considerar que el tiempo de espera hasta ser atendidos se prolongaba en exceso

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre y una mujer españoles, de 29 y 30 años de edad, tras golpear y proferir amenazas contra una trabajadora de un PAC en la capital balear. Tras la agresión, la pareja intentó darse a la fuga pero fue rápidamente interceptada por los agentes.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 14.30 horas, cuando una mujer se puso nerviosa, actuando de malas maneras y quejándose por el tiempo de espera, acercándose a una trabajadora del PAC donde esperaba ser atendida y comenzando a criticar a la misma.

En ese momento se acercó el hombre que la acompañaba y también comenzó a amenazar a la mujer. A continuación, el individuo cogió un calendario y golpeó con él a la víctima en el pecho, quien le recriminó la acción, profiriendo amenazas, actuando a continuación la mujer que agarró a la trabajadora por el brazo provocándole lesiones.

En ese momento el vigilante y otro trabajador del mismo centro auxiliaron a la víctima, al tiempo que avisaban a la policía, huyendo en aquel momento la pareja del PAC, no sin antes forcejear con el vigilante.

La patrulla de policía que acudía en aquel momento, observó cómo los presuntos autores salían del lugar, y procedieron a darles el alto.
Tras investigaciones posteriores para esclarecer lo sucedido, y al recabar todos los datos, se procedió a la detención de los presuntos autores por golpear y amenazar a una trabajadora de un centro sanitario.

2 detenidos por agredir a una sanitaria en un PAC de Palma
Comentarios