martes 26/10/21

2 detenidos en pocos días por enseñar sus genitales a menores

Un hombre se exhibió ante 4 niñas en Manacor, 6 días antes otro se bajó del coche para masturbarse frente a otra
undefined
El momento de la detención del exhibicionista que actuó el pasado sábado en Manacor.

La Policía Nacional ha detenido en una zona de acampada de Manacor a un hombre de 60 años y nacionalidad alemana por delito de exhibicionismo, ya que al parecer se bajó los pantalones y mostró sus genitaes a cuatro niñas que se encontraban cerca de él en aquel momento.

Según ha precisado el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado, dándose la circunstancia de que se trata del segundo individuo que ha sido detenido en los últimos días en Mallorca por realizar actos obscenos delante de menores de edad.

El otro caso se produjo en Palma el domingo 19 de septiembre, cuando un hombre de 54 años y nacionalidad española empezó a tocarse los genitales estando dentro de su vehículo al paso de una menor en el barrio de Santa Catalina, a continuación se bajo del coche y continuó con la exhibición ante la víctima.

A raíz de ello, los hechos fueron denunciados a la policía, que buscó al pervertido por toda la zona localizándolo finalmente a bordo de su vehículo, con el que emprendió de inmediato una peligrosa huida a gran velocidad, aunque fue interceptado y ahora se enfrenta a un delito de acoso sexual y otro de conducción temeraria.

Volviendo al caso más reciente, la actuación policial se desencadenó tras requerirles una mujer que informó de que momentos antes estaba caminando junto con su hija de corta edad y un hombre le ofreció a la niña una galleta, rehusando el ofrecimiento.

Actos obscenos

El hombre se marchó y se introdujo en su tienda de campaña desde donde volvió a ofrecer la galleta, haciéndole indicaciones a la menor para que se acercara, lo que no sucedió. Instantes después el hombre se bajó los pantalones tocándose sus genitales y empezó a masturbarse.

Otra madre informó que estaba caminando en compañía de du hija menor de edad y de dos amigas de ésta, observando cómo el hombre estaba desnudo con una pequeña toalla en la entrepierna que se quitaba y ponía  alternativamente, acariciándose los genitales cuando las menores pasaban por delante.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo. La investigación continúa abierta no descartándose la existencia de más víctimas.

2 detenidos en pocos días por enseñar sus genitales a menores
Comentarios