jueves 20/1/22

3 alemanes disparan una pistola desde el balcón en Playa de Palma

El arma que emplearon era de balines pero simulaba ser real, a los adultos se les acusará de un delito de amenazas y daños
El arma empleada por los turistas alemanes.
El arma empleada por los turistas alemanes.
La Policía Nacional ha detenido a 3 jóvenes, dos de origen alemán de 21 y 25 años de edad, y otro menor de edad, al considerarles como presuntos autores de un delito de amenazas y daños. Ya que estuvieron disparando en la vía pública un arma de balines que simula una pistola de verdad.

Los hechos se produjeron el pasado 27 de diciembre, y se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento, tras recibir diversas llamadas a través de la Sala CIMACC del 091, exponiendo que estaban disparando perdigones en la zona de Playa de Palma, causando gran alarma entre los vecinos.

Tres de los perdigones disparados llegaron a alcanzar la ventana de una vivienda, donde su familia estaba en el interior de la misma, dos de los cuales atravesaron el cristal, sin que resultara nadie herido.

A ello cabe sumar que el conductor de un taxi, el cual se encontraba en marcha, también resultó sorprendido al escuchar un disparo que alcanzó al coche.

Ante esta situación, los agentes llevaron a cabo una investigación, la cual concluyó con la identificación de los tres jóvenes, procediendo a la detención de los mismos el día 29 de diciembre, al tiempo que se intervino la pistola de aire comprimido utilizada en los hechos denunciados.

Cabe precisar que uno de los detenidos llegó a alardear de los hechos cometidos en las redes sociales, colgando incluso alguna fotografía de él mismo empuñando el arma corta utilizada.

3 alemanes disparan una pistola desde el balcón en Playa de Palma
Comentarios