viernes 3/12/21

2 detenidos por robar en al menos 15 hoteles de Playa de Muro

Usaban un coche sustraído en un 'rent a car' para perpetrar el resto de ilícitos, que la Guardia Civil descubrió junto a una vivienda ocupada
Momento de la detención de uno de los autores de los robos.
Momento de la detención de uno de los autores de los robos.

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de al menos 15 delitos de robo en establecimientos hoteleros y otro en un 'rent a car' de Playas de Muro, y además ha investigado a una mujer como supuesta cómplice en todos esos delitos.

Según ha informado el instituto armado, a lo largo del mes de octubre se recibieron denuncias de robos perpetrados en varios hoteles de la localidad, por lo que agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida abrieron una investigación para esclarecer los delitos.

Tras la misma, averiguaron que se trataba principalmente de dos hombres que se desplazaban en un vehículo sustraído en un comercio de alquiler y que, además, habría otro varón más implicado en alguno de los robos.

Después de diversas gestiones, localizaron el vehículo sustraído en las inmediaciones de una vivienda ocupada en Puerto de Alcudia, donde los investigadores ubicaron a los dos principales sospechosos y procedieron a la detención de dos hombres y una mujer.

La investigación continúa abierta para la localización y detención del otro implicado en alguno de los robos.

2 detenidos por robar en al menos 15 hoteles de Playa de Muro
Comentarios