martes 17/5/22

3 días antes de su conferencia en Palma, Rajoy contrae COVID

Está previsto que el expresidente hable este jueves en el hotel GPRO Valparaíso, aún no se ha suspendido el acto
Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno.
Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha contagiado del coronavirus COVID-19, según se ha sabido este lunes, al quedar suspendido el acto previsto en Salamanca para la presentación del libro 'Política para adultos', del cual es autor.

Este evento, organizado por la Fundación Gaceta, tenía previsto celebrarse a las 19.00 horas en el Casino de Salamanca, según ha detallado la organización.

Cabe recordar que el Cercle de Economia de Mallorca ha organizado para este próximo jueves una conferencia con la presencia de Rajoy en el hotel GPRO Valparaíso, para reflexionar junto al expresidente sobre la situación actual de España.

Desde el Cercle de Economia de Mallorca han asegurado que el evento con Rajoy se mantiene para este jueves y que informarán si hay alguna novedad al respecto.

El expresidente ya se había contagiado previamente de coronavirus y había tenido que pasar 10 días en cuarentena, aunque sin síntomas graves, según reconoció el mismo el pasado mes de diciembre en una entrevista en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3.

3 días antes de su conferencia en Palma, Rajoy contrae COVID
Comentarios