sábado 28/5/22

30 detenidos en la operación antidroga, entre ellos 'La Paca'

En total se han practicado 53 registros en varios municipios y barrios de Palma, incautándose la Guardia Civil de dinero y sustancias
Uno de los registros realizados por la Guardia Civil.
Uno de los registros realizados por la Guardia Civil.

La Guardia Civil han detenido a un total de 30 personas durante el operativo desarrollado desde ayer jueves en Mallorca contra una organización dedicada presuntamente al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales.

Cave destacar que entre los detenidos se encuentra Francisca Cortés 'La Paca', conocida traficante de la Isla, si bien fuentes de la investigación han asegurado que no era el objetivo final de esta operación.

Durante el operativo desarrollado este pasado jueves se llevaron a cabo un total de 53 registros en diversos municipios de la 'part forana' y en varias zonas de Palma, como Sant Jordi, Es Rafal y Son Rapinya.

Los agentes de la Guardia Civil se incautaron, durante los registros, de diferentes cantidades de dinero y de sustancias estupefacientes. La operación sigue abierta, pero está decretado el secreto de sumario por parte de la autoridad judicial.

30 detenidos en la operación antidroga, entre ellos 'La Paca'
Comentarios