jueves. 07.07.2022
Los agentes controlan la situación en la Plaza de Toros| Policía Local de Palma.
Los agentes controlan la situación en la Plaza de Toros| Policía Local de Palma.

Un total de 30 personas han sido atendidas esta madrugada tras producirse una aglomeración a la salida de un concierto celebrado en la Plaza de Toros de Palma.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos sucedieron en torno a las 00.00 horas, cuando varias dotaciones acudieron al lugar. A su llegada, indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) observaron que de tres puertas que había, sólo una estaba abierta y ésta solo tenía una hoja abierta.

Rápidamente, los agentes entraron en el recinto y consiguieron abrir más puertas para descongestionar la avalancha de personas que se estaba produciendo en el recinto, a la vez que se dio aviso a los servicios sanitarios.

Mientras la Policía Nacional evacuaba a la gente del interior, la Local cortó el trafico para facilitar la salida. Una vez controlada la situación, más de 30 personas fueron atendidas por ataques de ansiedad, lipotimias y golpes.

La Policía Nacional ha dado cuenta al Juzgado de funciones de guardia y a la Policía Local, que se hará cargo de la investigación.

30 heridos en una avalancha en la Plaza de Toros
Comentarios