sábado 4/12/21

4 detenidos en Magaluf por abusos sexuales a una menor

En la tarde de este viernes han pasado a disposición judicial los agresores de la chica de 17 años, que se fugó de un centro tutelado
Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil.

Los cuatro hombres detenidos en Magaluf por, presuntamente, abusar de una menor de 17 años que se fugó de un centro de menores tutelados, han pasado en la tarde de este viernes, en torno a las 17.00 horas, a disposición judicial, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

La detención se produjo el pasado miércoles en un establecimiento de alojamiento de la localidad costera de Calvià. Al parecer, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de ese mismo día y fue la menor quien alertó de lo ocurrido a los monitores del centro, que se pusieron en contacto con la Benemérita.

Al parecer, se trata de cuatro varones de nacionalidad senegalesa, de los que dos son menores de edad. Es con estos con quien la víctima habría recorrido diversos bares de Magaluf hasta que le propusieron ir al apartamento donde esperaban los dos adultos, y en el que habrían tenido lugar los abusos.

4 detenidos en Magaluf por abusos sexuales a una menor
Comentarios