sábado. 13.08.2022

Destrozan un supermercado para darle una paliza a un individuo

La víctima atacó primero a uno de sus agresores y los 4 le persiguieron hasta el local donde se produjo el altercado
El agredido en la pelea.
El agredido en la pelea.

La Policía Nacional han detenido a un total de cuatro varones, todos ellos de entre 23 y 30 años, por un presunto delito de lesiones y daños, tras una agresión mutua que degeneró en una paliza a uno de los implicados en un local de alimentación de Palma.

La víctima, a su vez, también fue detenida por un presunto delito de lesiones al golpear violentamente a uno de sus agresores, según han detallado desde la Jefatura Superior de este cuerpo policial. Así, el balance es de cinco detenciones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de noviembre de madrugada, cuando un joven tuvo una discusión en el interior de un local con un grupo de varones. La víctima, supuestamente, propinó un golpe en la cara de uno de ellos y le causó lesiones.

Éste huyo del local y se introdujo en un establecimiento de alimentación cercano. Más tarde, el grupo de jóvenes con los que había discutido entró en el lugar, provocando daños en el local y agrediendo al joven.

Los cuatro varones golpearon a la víctima por todo el cuerpo con latas, botellas de agua y le cogieron del cuello, para los otros poder golpearle en la cara y cuerpo con más facilidad, según han expuesto los agentes que han participado en la agresión.

Cabe precisar que varios transeúntes intentaron mediar para evitar la agresión sin éxito, hasta que avisaron a la Policía Nacional. Por ello, un indicativo que se encontraba próximo acudió al lugar y se entrevistó con la víctima y testigos.

Los agentes localizaron a dos de los presuntos agresores cerca del lugar, al indicárselo varias de las personas que se encontraban allí. Tras una entrevista con ambos y con diversas pruebas, los policías detuvieron a estos dos varones por un delito de daños y lesiones.

Más detenciones

El pasado miércoles, tras varias gestiones de investigación, los agentes detuvieron a los otros dos varones que formaban parte del grupo que agredió al joven y que destrozó el establecimiento, según han confirmado fuentes policiales.

Finalmente, los agentes procedieron a la detención de la víctima de la agresión grupal, como presunto autor de un delito de lesiones, al haberle causado las mismas a uno de los jóvenes que le habían agredido, momentos antes de la agresión en grupo.

Destrozan un supermercado para darle una paliza a un individuo
Comentarios