martes 19/10/21

5 intoxicados por humo en el incendio de una nave en s'Indioteria

Las llamas se han declarado en un camión que se encontraba estacionado en el local
EuropaPress_2286527_Efectivos_del_SAMU_y_Bomberos_trabajan_en_el_incendio_en_una_vivienda_en_SArenal_de_Llucmajor_-1-1
Equipos de emergencias actuando en un incendio. (Archivo)

Un incendio que se ha declarado en la mañana de este miércoles en una nave industrial situada en la barriada palmesana de s'Indioteria se ha saldado con cinco personas intoxicadas por el humo, que surgió al prenderse un camión estacionado en el local.

Según ha informado el servicio de ambulancias SAMU 061, el incidente ha tenido lugar en la calle Gremi de Selleters i Basters y el aviso ha llegado a las 09:40 horas. A consecuencia de la densa humareda que se ha formado un total de cinco personas se han intoxicado levemente.

Se han enviado recursos sanitarios asistenciales para la intervención ante varios afectados, con un primer equipo de Soporte Vital Avanzado para la clasificación y priorización con el apoyo de un segundo equipo de Soporte Vital Avanzado (DIR).

Los afectados han sido trasladados a diversos centros sanitarios de la capital balear (Hospital Son Espases, Mutua Balear y Clínica Juaneda) mediante equipos de Soporte Vital Básico, tras la primera intervención del equipo asistencial in situ.

5 intoxicados por humo en el incendio de una nave en s'Indioteria
Comentarios