jueves 28/10/21

6 de las 10 casas más caras a la venta en España están en Mallorca

Puigpunyent, Calvià y Andratx se reparten esas propiedades, a la venta por entre 16 y 26 millones de euros
Captura de pantalla 2021-08-26 a las 19.46.25
Propiedad en Andratx a la venta por 25 millones de euros.

En el Top Ten de propiedades a la venta más caras de España brilla Mallorca con luz propia, al concentrar un total de 6, todas ellas ubicadas en distintas localizaciones de los municipios de Puigpunyent, Calvià y Andratx, con extensión, lujo y exclusividad garantizada.

Según datos hechos públicos por el portal inmobiliario Idealista, la casa en venta más costosa es una villa situada en La Zagaleta, Málaga, por la que se piden 29 millones de euros, pero las tres siguientes posiciones ya son para la isla balear.

Concretamente, la Casa Son Serralata -que ha sido retirada hoy de la venta en la plataforma online- ocupa el segundo lugar en el ranking con un PVP de 26,5 millones de euros. Y le siguen dos villas en el Port d'Andratx por las que se piden 24,95 millones y 22 millones, respectivamente.

A continuación, los puestos 6 y 7 vuelven a ser para propiedades situadas en Andalucía, en Marbella y Benahavis, y los tres restantes vuelven a recaer en Mallorca, de nuevo en Calvià y Andratx, con precios que rondan los 17 millones de euros.

6 de las 10 casas más caras a la venta en España están en Mallorca
Comentarios