miércoles. 17.08.2022

7 heridos en un accidente en la carretera Sa Pobla-Crestatx

Dos de los afectados están graves al sufrir politraumatismos, por lo que han sido trasladados a Son Espases
(Archivo).
(Archivo).

Un total de siete personas han resultado heridas este viernes por la noche, dos graves, en un accidente, con tres vehículos implicados, en la carretera que une la localidad de Sa Pobla con Crestatx.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido a las 21.05 horas de este viernes, cuando tres vehículos se han visto implicados en un accidente de alto impacto, dejando siete heridos de distinta consideración. Uno de ellos ha necesitado ser extraído del vehículo por el servicio de Bomberos.

El SAMU 061 ha desplazado hasta el lugar dos ambulancias de soporte vital avanzado, una sanitarizada y una básica, así como al equipo médico del PAC de Sa Pobla.

Del total de heridos, dos --un hombre de unos 50 años de edad y una mujer de 35-- han resultado graves, teniendo que ser trasladados en ambulancias de soporte vital avanzado del SAMU 061 a Son Espases, tras activarse el código politrauma para ambos.

Mientras, otros cuatro heridos, estos de carácter leve, han sido trasladados al Hospital General de Muro. Y, un herido menos grave al Hospital Comarcal de Inca.

7 heridos en un accidente en la carretera Sa Pobla-Crestatx
Comentarios