sábado 25/9/21

Accidente ferry en Ibiza: el menor que resultó herido grave se encuentra estable en la UCI

Otro menor, de 12 años y que también resultó herido, ya ha recibido el alta hospitalaria.
undefined
Uno de los menores heridos fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Son Espases | Isaac Hernández.

La Consellería de Salud y Consumo ha actualizado la información sobre el accidente de ferry de la línea Ibiza-Formentera que tuvo lugar en la noche del sábado

De acuerdo con los datos asistenciales del área de Salud de Ibiza y Formentera, durante la madrugada, los servicios del SAMU 061 trasladaron a 19 personas hasta el Hospital Can Misses, 2 de ellos en helicóptero, en estado grave, 7 casos en estado menos grave y 10 leves. Otras seis personas en estado leve fueron trasladadas a la Clínica del Rosari. En el dispositivo intervinieron también dos ambulancias de Apoyo Vital Básico y dos de Apoyo Vital Avanzado.

Los dos casos valorados inicialmente como graves han sido dos menores de 10 y 12 años, de nacionalidad española.

El pequeño de 10 años fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases, donde permanece hospitalizado en la UCI de Pediatría, en estado grave y estable dentro de la gravedad. El menor de 12 años de edad, ya ha recibido el alta hospitalaria.

Por otro lado, de los otros 17 heridos atendidos en los dispositivos del Servicio de Salud, 3 personas se encuentran hospitalizadas, las tres de nacionalidad española, dos hombres de 41 años y una mujer de 32, por politraumatismos, en estado menos grave. Las 14 personas restantes han recibido el alta.

Accidente ferry en Ibiza: el menor que resultó herido grave se encuentra estable en la UCI
Comentarios