sábado 28/5/22

Agrede a su ex pareja a pesar de tener una orden de alejamiento

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de malos tratos y quebrantamiento de condena
Agentes de la Policía Nacional en la intervención de Manacor.
Agentes de la Policía Nacional en la intervención de Manacor.
La Policía Nacional ha detenido a, ayer miércoles, a un hombre en Manacor por un delito de violencia de género y quebrantamiento de condena contra su ex pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando la víctima denunció ante la Policía Nacional que días antes su ex compañero sentimental habría agredido físicamente mediante tirones de pelo, y golpes en diferentes partes del cuerpo, a la vez que ya habría quebrantado una orden de alejamiento de la víctima, en una vivienda en Palma.

Tras recibir la denuncia los agentes, comenzaron una investigación pudiendo averiguar el domicilio del presunto autor, descubriendo que vivía en Manacor, se solicitó un mandamiento de entrada en el domicilio del mismo a fin de proceder a su detención.

Así fue, que en la tarde de ayer, a las 20 horas, y en un domicilio en Manacor, se procedió a la entrada del domicilio del responsable, estando el mismo en su interior, por lo que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos y quebrantamiento de condena.

Agrede a su ex pareja a pesar de tener una orden de alejamiento
Comentarios