sábado. 18.05.2024
Una patrulla policial en el polígono. (Archivo)
Una patrulla policial en el polígono. (Archivo)

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a primera hora de este martes a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras abordar a una mujer mientras ésta accedía a las oficinas de la empresa donde trabaja y posteriormente agredirla física y sexualmente.

Según ha detallado la Policía Nacional, el arresto se ha producido en torno a las 06.50 horas de este martes en el Polígono de Son Rossinyol. Al parecer, el hombre atacó por la espalda a la mujer, iniciándose un forcejeo entre ambos.

Seguidamente, el varón agredió a la víctima, rasgándole la ropa y cogiéndole por el cuello, hasta que la perjudicada ha pedido auxilio, por lo que el hombre ha desistido, huyendo del lugar. A continuación, se ha montado un dispositivo policial para localizarle.

La mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Son Espases a causa de las lesiones que presentaba. Poco después de los hechos, una patrulla policial ha localizado al presunto autor de la agresión y ha procedido de inmediato a su detención.

En un anexo de la oficina los agentes han encontrado varios documentos y enseres pertenecientes al varón, por lo que se sospecha que ha pasado la noche en el lugar.

Agresión sexual a las 7 de la mañana en el polígono de Son Rossinyol