domingo. 19.05.2024
undefined
El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández. Foto: Isaac Hernández.

El alcalde de Capdepera, Rafel Fernández, ha comunicado a última hora de la tarde de este viernes, que no podrá asistir a la reunión con la delegada del Gobierno, Aina Calvo, para analizar los hechos sucedidos el pasado 02 de abril en Cala Rajada.

El mail donde se convocaba al alcalde, ha llegado este viernes a las 14:00 horas a la batlia de Capdepera. Debido a la escasa antelación, el alcalde ha tenido que informar a la delegada del Gobierno, que esa reunión no iba a ser posible, ya que su agenda ya tenía una cita: el inicio del proceso de oposiciones de oficiales, en el cuál, el jefe de Policía del Ayuntamiento, debe asistir cómo presidente del tribunal.

Es por esta razón, que el alcalde ha propuesto a la delegada posponer la reunión a cualquier otro día de la próxima semana.

Mallorca Confidencial ha tenido acceso a la respuesta enviada por el alcalde, a la delegada del Gobierno.

NO SÓLO SE HABLARÁ DEL 02 DE ABRIL

En este mismo correo electrónico, Fernández ha aclarado que no solamente se hablará de los hechos sucedidos el Viernes Santo, sino que sobretodo se analizarán las actuaciones de la Guardia Civil desde aquel entonces.

El alcalde de Capdepera no asistirá a la reunión con la delegada del Gobierno