jueves. 07.07.2022

Alquila una habitación a una mujer con discapacidad y abusa sexualmente de ella

La víctima alquiló una habitación al autor de los hechos en Manacor
Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Manacor detuvo el pasado martes a un varón, de 42 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una mujer discapacitada a la que alquilo una habitación de su vivienda, en Manacor.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la misma noche en que la víctima alquiló una de las habitaciones de la casa donde vivía el presunto autor.

Esa misma noche y cuando la mujer se encontraba en su cama, el agresor se introdujo en la misma comenzando a tocarle, lo que hizo que la víctima le recriminase su actitud, accediendo entonces el agresor a marcharse.

El hombre volvió poco más tarde y en esta segunda ocasión, al sentirse nuevamente rechazado, procedió a desnudarse poniéndose encima de la mujer para intentar forzarla sexualmente, deponiendo su actitud, sólo cuando la misma comenzó a gritar. En ese momento el hombre se levantó y agarró a la mujer por los brazos violentamente, para a continuación arrojarla sobre la cama, diciéndole que al día siguiente tenía que dejar la vivienda.

Al tener conocimiento de los hechos los agentes iniciaron un operativo policial para la búsqueda y detención del presunto autor, dando con él en la misma tarde en que se tuvo conocimiento de los hechos, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Alquila una habitación a una mujer con discapacidad y abusa sexualmente de ella
Comentarios