viernes 16/4/21

Amazon celebra el Dia de les Illes Balears promocionando el comercio local

La iniciativa Baleares a un clic tiene como objetivo ensalzar la cultura de las islas a través de sus pymes, celebrando el 1 de marzo. El gigante de las compras quiere promocionar Baleares en Europa.
Objetos que promociona Amazon durante el Día de las Islas Baleares.
Objetos que promociona Amazon durante el Día de las Islas Baleares.

El gigante de las compras, Amazon, celebra el 1 de marzo, Dia de les Illes Balears, con la iniciativa "Baleares a un clic". Se trata de un acción con la que se quiere ensalzar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas del territorio; así como dar a conocer a toda Europa la cultura y la gastronomía propias de las islas.

De esta manera, Amazon dará a conocer los pequeños negocios que desde las Islas Baleares dan a conocer la gastronomía y cultura insular a toda Europa. Entre ellas está Mibo Abarcas Menorca, pyme especializada en la fabricación de este tradicional calzado menorquín, que gracias a la venta online y a Amazon ha dado a conocer las abarcas en toda Europa, con gran éxito entre los alemanes. Hablar de las Islas Baleares es hablar de mar, y Carvid Marine, pyme especializada en la fabricación y venta de toldos para todo tipo de embarcaciones lo sabe. Su fundador, Carlos Huete, con experiencia previa en el mundo náutico encontró en la venta online una oportunidad de negocio y actualmente llega a toda Europa con sus productos.

Para todas aquellas pequeñas empresas y personas emprendedoras que deseen dar el salto y vender online, Amazon pone a su alcance el programa Despega, desarrollado en colaboración con organismos oficiales, académicos y asociaciones empresariales para impulsar el crecimiento y la digitalización de las pymes españolas.

Amazon celebra el Dia de les Illes Balears promocionando el comercio local
Comentarios