sábado 28/5/22

Un anciano alemán ofrece a un menor 30 € por sexo en la Intermodal

El adolescente de 15 años fue abordado por el detenido cuando salía de los baños públicos de la estación
Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta la estación Intermodal.
Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta la estación Intermodal.

La Policía Nacional ha informado de la detención este lunes de un hombre, de 68 años y nacionalidad alemana, por ofrecer dinero a cambio de relaciones sexuales a un menor de 15 años en la estación Intermodal de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este lunes a las 17.15 horas en dicho punto de la ciudad, cuando un menor alertó al guardia de seguridad del recinto, que un hombre le había ofrecido 30 o 40 euros por tener sexo, según ha informado la Policía en un comunicado.

El menor fue abordado por el anciano al salir de los baños de la estación, al agarrarle por el hombro. El hombre se dirigía al chico en inglés y le preguntaba si "quería jugar" o si "le gustaba el sexo" y después se alejó del adolescente.

Momentos más tarde, el individuo se acercó de nuevo al menor y le preguntó si quería 30 o 40 euros, mientras le acariciaba la espalda. Fue en ese momento cuando el menor avisó al vigilante de seguridad de los hechos, lo que provocó que el anciano tratara de huir sin éxito, ya que el guardia le dio alcance y avisó a la Policía Nacional.

Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Nacional, que detuvo al hombre de 68 años por un presunto delito de corrupción de menores.

Un anciano alemán ofrece a un menor 30 € por sexo en la Intermodal
Comentarios