martes. 09.08.2022

Aparatoso incendio en Son Amar con dos intoxicados por humo

Las llamas han provocado que se pierda el vestuario de varias producciones de la sala de espectáculos
Son Amar.
Son Amar.

Un total de dos personas han tenido que ser atendidas durante la mañana de este martes por inhalación de humos tras iniciarse un incendio en los vestuarios del recinto de Son Amar (Bunyola), que ha obligado a la evacuación del personal.

Según ha informado el SAMU 061, el incendio se ha declarado en los vestuarios del recinto alrededor de las 10.45 horas y dos hombres de 50 y 36 años han sido atendidos en el lugar. Hasta el lugar se ha desplazado un Vehículo de Intervención Rápida.

El fuego, ha explicado la empresa gestora de la sala de espectáculos en un comunicado, ha provocado la pérdida de vestuario de producciones pasadas, presentes y futuras. "Estamos muy tristes porque parte de la historia de Son Amar se ha perdido para siempre", han indicado.

En este sentido, han añadido que la sastrería que se estaba produciendo para 'Ohalá', un nuevo espectáculo, también se ha visto afectado, aunque han apuntado que se trabajará "incansablemente" para poder presentar el nuevo show.

La propiedad ha explicado que el incendio se ha iniciado en las bambalinas del taller de sastrería y que, afortunadamente, el sistema de extinción ha podido contener el fuego en esta. Inmediatamente se ha puesto en marcha el plan de emergencia y contingencia.

La rápida intervención de los servicios de emergencia ha evitado que el fuego se propagara al resto de las instalaciones y provocara daños personales.

Aparatoso incendio en Son Amar con dos intoxicados por humo
Comentarios