viernes 6/8/21

Apuñala a su compañero de piso y se entrega en comisaría

La Policía Nacional lo ha detenido por un delito de lesiones graves, el detonante de la agresión fue el impago de cuotas de alquiler
Comisaría Central de la Policía Nacional en Palma (Foto: María Jesús Almendáriz)
Comisaría Central de la Policía Nacional en Palma. (Archivo)

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un varón como presunto autor de un delito de lesiones, tras presentarse éste de madrugada en la comisaría y confesar que había agredido a su compañero de piso con un cuchillo de cocina en el abdomen, en el marco de una disputa entre ambos.

Al parecer, el autor de los hechos, un colombiano de 45 años de edad, le ha alquilado una habitación a la víctima en la vivienda donde habita, y la causa del conflicto sería el impago de las cuotas por parte del realquilado. Situación que narró a su llegada a las dependencias policiales, portando manchas de sangre en la ropa y heridas superficiales en una ceja. 

Los agentes se dirigieron a un centro hospitalario, donde se encontraba un varón con varias heridas de arma blanca, una en el abdomen y otra en el rostro, manifestando que habían sido fruto de un enfrentamiento con su compañero de vivienda, quien se encontraba muy alterado y en un momento dado cogió un cuchillo de la cocina, abalanzándose sobre él pinchándole en la zona de las costillas y en la ceja.

Según la narración de los hechos que ofreció el herido, se intentó defender con las manos hasta que apareció otro compañero de piso que consiguió parar al supuesto agresor y que se fuera.

Tras determinar que ambos varones habían llevado a cabo una pelea en la vivienda que compartían, se procedió a la detención del se encontraba en dependencias policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras supuestamente agredir al otro varón con un cuchillo de cocina.  

El presunto autor, a quien le consta un antecedente policial también por lesiones, pasó a disposición policial.

Apuñala a su compañero de piso y se entrega en comisaría
Comentarios