sábado 22/1/22

Armengol inaugura la reforma de la planta de alta eficiencia energética de Sampol

El grupo ha remotorizado la instalación de trigeneración, que cuenta con una caldera de biomasa
undefined
Foto de familia de la inauguración de la reforma de la planta de alta eficiencia energética de Grupo Sampol en Parc Bit.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, han inaugurado en este viernes la reforma de la planta de alta eficiencia energética que gestiona Grupo Sampol en el Parc Bit de Mallorca, acompañada por el vicepresidente del Ejecutivo Juan Pedro Yllanes, el presidente de la empresa, Gabriel Sampol, y la CEO de la misma, Carme Sampol.

Según ha informado Armengol, en un encuentro con los medios posterior a la inauguración, "el Grupo Sampol, con el proyecto, valorado en casi tres millones de euros, de la remotorización de la planta de trigeneración y la caldera de biomasa del sistema de alta eficiencia energética del Parc Bit, demuestra su apuesta por una mejora constante".

Y, además, ha resaltado que esa tendencia de la compañía está "en línea" con la política del Govern de "lograr una emisión energética justa y mucho más verde; así como por reducir los efectos del cambio climático", ha remarcado la presidenta.

((Habrá ampliación))

Armengol inaugura la reforma de la planta de alta eficiencia energética de Sampol
Comentarios