viernes 3/12/21

Armengol y March se reunen con los directores de los centros educativos de Baleares

 

El curso empezará con una dotación extraordinaria de 35 millones de euros para la aplicación de estas medidas, y con la incorporación de 560 docentes nuevos.

EuropaPress_3296729_presidenta_govern_francina_armengol_conseller_educacion_marti_march_reunion
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Educación, Martí March, durante la reunión con los directores. Foto: CAIB

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada del conseller de Educación y Universidad, Martí March, han mantenido durante este miércoles distintas reuniones con los directores de los centros públicos y concertados de Baleares. 

Según el Govern, el objetivo de estos encuentros es tratar con los responsables de los centros educativos los preparativos del inicio de curso dentro del llamado escenario B, así como las necesidades y demandas que puedan plantear a partir de las medidas de seguridad adoptadas.

También se ha puesto en marcha una digitalización para los centros y el alumnados, las familias contarán con una plataforma para dar respuestas a preguntas frecuentes, y 7.000 ordenadores se encuentran a disposición de préstamo. 

Armengol y March se reunen con los directores de los centros educativos de Baleares
Comentarios