jueves 9/12/21
EuropaPress_3309074_presidenta_govern_francina_armengol_conferencia_presidentes
Francina Armengol
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido perdón por el mensaje de "relajación social" que pueda haber generado, "de forma involuntaria", su presencia en un bar sancionado por incumplir el horario de cierre. "Soy consciente de que la imagen que he trasladado no es adecuada para la ciudadanía", ha dicho.

Armengol ha iniciado con esta petición de disculpas la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo tras la aprobación del estado de alarma por parte del Gobierno central. 

"Entiendo perfectamente que haya muchas personas en estas islas en estos momentos desconcertadas por la situación generada en torno a mi persona en los últimos días", ha declarado la líder socialista. "Sé -ha incidido- que he podido trasladar una imagen de relajación social que para nada es lo que necesita en estos momentos nuestro país".

Asimismo, ha expresado su "compromiso" por buscar soluciones a la crisis sanitaria, económica y social generada por la pendemia de coronavirus. Armengol ha enfatizado que pide perdón "convencida, de forma sincera", como ha hecho en otras ocasiones en que ha cometido un error. "Como todos, soy una persona", ha afirmado.

Armengol pide disculpas sobre la polémica del bar Hat
Comentarios