jueves 9/12/21

Armengol comparece este domingo para valorar la situación sanitaria

La presidenta del Govern ya anunció que lo más lógico es que el 28 de diciembre se mantenga el nivel 4 de riesgo extremo contra el coronavirus 
EuropaPress_3485135_armengol_gomez_rueda_prensa_consolat

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patrícia Gómez, se reunirá este domingo a las 12h a través de videoconferencia con el alcalde de Palma, las presidentas y el presidente de los consells insulares y el presidente de la Federación de Entidades Locales, la Felib, para tratar la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

Al acabar la reunión, a las 14h, la presidenta Armengol y la consellera Gómez comparecerán ante los medios en la sala de prensa del Consolat de Mar. 

Recordemos que las restricciones actuales, el nivel 4, está en vigor hasta el 28 de diciembre. El Govern ya ha dicho que lo más lógico es que Mallorca siga en el nivel extremo de alerta, debido a la incidencia que se sitúa en los 554 casos por cada 100.000 habitantes, tras crecer en una semana un 43 %, según el último informe de Epidemiología del Govern balear que recoge datos hasta el 23 de diciembre. Todo apunta que este domingo se anuncien el endurecimiento de las restricciones para que se aprueben este lunes en el Consell de Govern.

Armengol comparece este domingo para valorar la situación sanitaria
Comentarios