martes. 09.08.2022

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo a un hombre de 31 años de edad en Palma por un delito de robo con violencia e intimidación a una mujer de mediana edad, tras propinarle varios golpes en el rostro y robarle el teléfono móvil.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron a las 10.00 horas cuando la mujer estaba paseando y usando su móvil por la barriada de La Soledad de Palma. En ese momento, fue abordada por el detenido, quien le arrebató el teléfono, le golpeó con varios puñetazos en el rostro y huyó del lugar.

La mujer fue tras el agresor para recuperar su teléfono, si bien éste le golpeó nuevamente y también agredió con una piedra a un vecino que pasaba con su vehículo por la zona e intentó socorrer a la víctima.

Después de que el agresor huyese, al tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional comenzó a dar batidas por la zona y finalmente localizó al hombre en las inmediaciones y procedió a su detención como presunto autor de un delito por robo con violencia e intimidación.

Asimismo, los agentes consiguieron recuperar el teléfono móvil que fue entregado a la víctima, la cual fue trasladada a un centro médico para su asistencia.

Arrestado en Ciutat por propinar varios golpes a una mujer y robarle el móvil
Comentarios