lunes 18/10/21

Ataca con un machete al encargado de un taller de coches en Muro

La Guardia Civil ha detenido al agresor por robo con violencia y lesiones, ya que le ha hecho cortes en ambas piernas
undefined
Agentes de la Guardia Civil se llevan detenido al agresor de Muro.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Alcudia, ha detenido a un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa y lesiones graves en la localidad de Muro.

En la tarde del sábado día 18, se produjo la agresión con arma blanca a un varón encargado de un taller de coches en Muro. Un individuo armado con un machete causó heridas de consideración en ambas piernas a la víctima. El agresor se había personado en el taller exigiendo dinero al encargado.

Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación con el fin de averiguar el paradero del agresor, puesto que, ya tenían identificado al mismo. En la mañana del domingo tras numerosas gestiones, los guardias civiles ubicaron al ahora detenido en un inmueble ocupado en la localidad de Alcúdia.

El autor al detectar la presencia de los agentes intentó huir por el balcón de la vivienda. Finalmente con la colaboración de la Policía Local de Alcudia fue interceptado y detenido.

Robo en vivienda de Can Picafort

En otro sentido, la Guardia Civil junto con Policía Local de Santa Margarita, detuvieron la semana pasada a un hombre, de 18 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un robo con fuerza en interior de una vivienda habitada en Can Picafort.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 12 de septiembre, el inquilino de la citada vivienda se encontraba en su casa viendo la televisión cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de la parte trasera de la casa. Al ir al lugar a ver qué ocurría se encontró con un hombre encapuchado, que al ser sorprendido huyó con premura.

Rápidamente se desplazaron hasta allí una patrulla de la Guardia Civil y otra de Policía Local de Santa Margarita, una vez calmado el inquilino de la casa que se encontraba en un gran estado de nerviosismo, contó lo sucedido a los agentes. Acto seguido se estableció un dispositivo de búsqueda coordinado entre ambos cuerpos que resultó con la localización del sospechoso en las inmediaciones del paseo marítimo de la localidad de Can Picafort.

Tras identificar y preguntar los guardias civiles al sospechoso, este reconoció la autoría de los hechos, conduciendo a los agentes hasta el lugar donde había escondido los objetos sustraídos. Se recuperaron diferentes efectos personales así como varias joyas de gran valor. Todos ellos fueron devueltos a su legítimo propietario.

Ataca con un machete al encargado de un taller de coches en Muro
Comentarios