domingo 13/6/21

Atraca y posteriormente atropella a una anciana en Son Ferriol

Los vecinos de la barriada ruegan a Cort más presencia policial
WhatsApp Image 2021-02-14 at 17.13.07
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizan un control en la barriada. Foto: Isaac Hernández.

Son Ferriol sigue siendo uno de los barrios elegidos por los vándalos. El pasado 20 de febrero, los vecinos se despertaban con la noticia de que un conocido establecimiento de la zona había sido víctima de un robo durante la noche. Hoy buscan al individuo que atracó y atropelló a una persona de avanzada edad a plena luz del día en la barriada palmesana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 01 de marzo, en torno a las 16:00 horas, en la avenida del Cid (vía principal de la barriada). El autor de los hechos, se bajó de un turismo de pequeñas dimensiones y de color oscuro, y asaltó a la víctima (una mujer de avanzada edad) y posteriormente la atropelló.

La única descripción del individuo, es que en el momento del suceso, éste portaba una sudadera con capucha de color gris.

Los familiares ruegan que si alguien fue testigo o pudiera aportar información, no dude en contactar con ellos para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

MÁS DE 30.000 EUROS EN TABACO

El pasado 20 de febrero, los vecinos de Son Ferriol amanecían con la noticia de que un estanco ubicado en la avenida del Cid, había sido víctima de un robo durante la madrugada, en el cuál se llevaron más de 30.000 euros en tabaco. Ahora la policía se hace cargo de la investigación de los hechos, para tratar de dar con los autores.

Atraca y posteriormente atropella a una anciana en Son Ferriol
Comentarios