jueves 21/10/21

Baleares avanza a este fin de semana la administración de la segunda dosis de AstraZeneca

El gran incremento de casos de la variante delta, ha obligado a avanzar la pauta de vacunación
undefined
Personal sanitario muestra una vacuna AstraZeneca.

La Consejería  de Salud y Consumo ha decidido avanzar a este fin de semana la administración de la segunda dosis de AstraZeneca para toda la población que está pendiente de completar la pauta de vacunación durante el mes de agosto.

De este modo, las personas de entre 60 y 69 años pendientes de completar la pauta, recibirán un SMS que informa que pueden avanzar voluntariamente la administración de la segunda dosis a este fin de semana. Para lo cual, tendrán que ir sin cita al mismo centro de vacunación y a la misma hora que tenían asignados. 

Este colectivo es de 6.148 personas. A causa del incremento del número de casos positivos provocados por la variante delta, Salud ha decidido avanzar lo antes posible la segunda dosis de este grupo poblacional, para completar la pauta de vacunación. 

Salud recomienda a todas las personas que avancen la segunda pauta de vacunación, si están en disposición de hacerlo, para llegar antes a la inmunización.

Además, la Consejería recuerda a todas las personas, menores de 60 años, que todavía están pendientes de completar la pauta  con AstraZeneca, que también pueden aprovechar estas dos jornadas para completarla.

Baleares avanza a este fin de semana la administración de la segunda dosis de AstraZeneca
Comentarios