martes 28/9/21

La banda 'Los Trinitarios' en el punto de mira tras agredir a varios agentes en Palma

Los miembros de la banda agredieron violentamente a los agentes, con la intención de liberar a una persona que estaba detenida por apuñalamiento.
undefined
Un radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Archivo

Desde el Sindicato Unificado de Policía -SUP-, manifiestan que "agredir a un policía no puede salir gratis". Por ese motivo anuncia públicamente que se personará en la causa contra el grupo de jóvenes que agredieron a los agentes en el Polígono de Son Castelló la madrugada del pasado día 7 de junio, quienes al parecer, pertenecen a la banda latina 'Los trinitarios'.

Para ello, han llegado a un acuerdo con el prestigioso bufete de abogados 'Luna & Garau' para personarse cómo acusación y defender los intereses de los compañeros implicados mediante el prestigioso abogado penalista Eduardo Luna.

BRUTAL AGRESIÓN 

El pasado lunes día 7 de junio, varios policías nacionales fueron violentamente agredidos por un grupo de jóvenes con la intención de liberar a una persona que estaba detenida acusada de un apuñalamiento. Ante tales hechos, debido a la violencia presentada por estas personas y las amenazas recibidas, los funcionarios policiales no tuvieron otro remedio que sacar sus armas reglamentarias para que los agresores depusieran su actitud.

Cómo ya comunicó el SUP en su día, su organización sindical, ofrece a todos los policías agredidos, sean o no afiliados al sindicato su asesoría jurídica para ejecutar las acciones judiciales que estimen oportunas, la última decisión es de ellos y el SUP siempre respaldará a sus compañeros y compañeras.

Cada vez son más los policías que deciden ir acompañados y personarse en la causa judicial con abogados penalistas, para conseguir la máxima condena judicial. Porque tal y cómo señala el Sindicato "cuando todos miran para otro lado, nuestros policías Nacionales siempre tendrán al SUP".

La banda 'Los Trinitarios' en el punto de mira tras agredir a varios agentes en Palma
Comentarios