lunes 18/10/21

Buscaban problemas y acabaron detenidos por amenazas graves

La agresión la perpetraron dos jóvenes y un menor en un parque de Palma en la noche del pasado viernes
undefined
Un agente de la Policía Nacional en labores de vigilancia.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a 3 jóvenes, dos mayores de edad de 18 años de origen argelino, y otro menor de edad, por un delito de amenazas graves, a otro grupo de jóvenes al que estaban provocando para agredirse.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 21.15 horas, en un parque de la barriada de Arxiduc, en Palma, cuando los presuntos autores, comenzaron a discutir sin motivo aparente, para acto seguido, dar una serie de golpes e incluso uno de los detenidos sacar una navaja con intenciones de agredir a los allí presentes, otro grupo de jóvenes.

Tras la trifulca entre los dos grupos, y ya una vez avisada la Policía Nacional, los agresores huyeron del lugar, al que poco después llegaron los agentes, y tras recabar la información necesaria, comenzaron a dar batidas por la zona a fin de localizar y detener a los agresores.

A los pocos minutos, se localizó a los tres responsables, que negaron haber participado en todo momento en las agresiones a otro grupo de jóvenes compuesto por entre 3 ó 4 personas.

La policía tras realizar una serie de comprobaciones y realizar las gestiones oportunas en las que descubrieron que los implicados estaban por la zona buscando problemas, procedió a su detención por un presunto delito de amenazas graves.

Buscaban problemas y acabaron detenidos por amenazas graves
Comentarios