sábado 11.07.2020

Localizan en buen estado al joven de 20 años desaparecido en Palma

Más de 200 voluntarios y las unidades de emergencia han participado en las labores de búsqueda
Dispositivo de búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Palma
Dispositivo de búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Palma

Marc Martorell Preto, un chico de 20 años de edad al que se le había perdido el rastro este pasado miércoles en Palma, ha sido localizado este jueves en buen estado. Así lo ha indicado el Servicio de Emergencias 112. 

Durante este jueves, la Policía Nacional ha organizado un dispositivo de búsqueda tras establecer un puesto de mando para coordinar las batidas de búsqueda, en las que ha participad también Protección Civil, Emergencias y Bomberos de Mallorca y de Palma, así como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la unidad motorizada y el Grupo de Homicidios de la Policía, que asimismo ha incorporado medios aéreos.

El amplio dispositivo se ha reunido a primera hora de la mañana de este jueves en Son Moix para retomar las labores de búsqueda.

Un amplio dispositivo

La familia presentó este miércoles una denuncia alertando de la desaparición. Fue considerada de riesgo y se activó inmediatamente el protocolo previsto para estos casos.

Los servicios de emergencias y las decenas de voluntarios congregados han peinado zonas como Sa Vileta, Puigpunyent o Na Burgesa. Los familiares difundieron la noticia de la desaparición a través de redes sociales, lo que ha movilizado a muchos amigos y familiares. Finalmente, ha sido localizado en el Port de Valldemossa. 

Localizan en buen estado al joven de 20 años desaparecido en Palma
Comentarios