martes 30/11/21

Salvem Camp Redó pide que se retiren todos los postes y cableado eléctrico del barrio

El pasado martes Cort anunció su retirada, pero desde la plataforma vecinal aseguran que los postes siguen instalados
undefined
Postes de madera con cableado aéreo existente. Foto: Plataforma Salvem Camp Redó.

La Plataforma Salvem Camp Redó ha solicitado al alcalde del Ayuntamiento de Palma, José Hila, que responda si en la retirada de los postes de madera que anunció en el día de ayer, en un comunicado, se incluyen también la retirada y sustitución por farolas. Desde la plataforma vecinal, afirman que estos postes siguen instalados en el interior de la zona de las viviendas sociales, con cableado aéreo existente y sin soterrar.

Cabe recordar que Cort instaló postes de madera con cableado aéreo en la pasada legislatura y que ahí siguen. Desde la entidad comentan que para cumplir lo que anunciaron en la jornada de ayer "debería ser todo igual, dotando de farolas todas las calles y pasajes. No tiene nada que ver el anuncio que ha hecho Cort con la realidad", afirman los vecinos.

 Salvem Camp Redó ha recordado a Hila que la zona necesita una rehabilitación integral tal y como estaba proyectada y aprobada por el Ayuntamiento de Palma, a lo que añade "si queremos dar una solución definitiva hay que hacer un serio planteamiento integral tal como anunció el alcalde en su campaña electoral de 2015 a los vecinos. Derribar edificios para dejar solares abandonados, sin ninguna atención no es la solución"

Salvem Camp Redó pide que se retiren todos los postes y cableado eléctrico del barrio
Comentarios