martes 25/1/22

Caos en Manacor por un conductor temerario en contradirección

Al parecer, se trata de un narco que llevaba droga para vender y que circuló en contradirección por varias calles a toda velocidad
El coche del detenido sufrió serios desperfectos.
El coche del detenido sufrió serios desperfectos.
La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor han detenido a un sujeto tras protagonizar un grave episodio de conducción temeraria en plano centro de la ciudad, al circular a toda velocidad por diversas vías, incluso en contradirección, poniendo en riesgo a peatones y al resto del tráfico.

Según han desvelado fuentes policiales, se trata de un hombre de origen español y de 20 años de edad, al que se considera presunto autor de un delito de conducción temeraria, conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, daños, atentado y delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron el pasado martes, sobre las 21:30 horas, después de recibir varias llamadas en la sala del 091 que alertaban que un hombre iba conduciendo un vehículo por las calles del centro urbano de Manacor a gran velocidad y de forma temeraria, impactando con varios vehículos estacionados ocasionando cuantiosos daños en los mismos.

Por tal motivo se activó un dispositivo coordinado entre patrullas de los dos cuerpos de policía para su localización y detención y a los pocos minutos localizaron el vehículo, el cual iba a gran velocidad incluso por calles en dirección contraria, logrando interceptar el mismo tras una breve persecución.

Los agentes requirieron al conductor para que depusiera su actitud, si bien el mismo hizo caso omiso y continuó la marcha en dirección a uno de los vehículos policiales que tuvo que esquivarlo, continuando la persecución.

Droga para vender

Posteriormente el vehículo en cuestión se estrelló contra otros vehículos y el conductor tuvo que continuar la fuga a pie. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo y localizaron  40 gramos de hachís supuestamente preparados para su venta, así como otros efectos.

Finalmente los agentes pudieron detener al conductor como presunto autor de un delito de conducción temeraria, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, daños, atentado y delito contra la salud pública, pasando a disposición judicial.

Caos en Manacor por un conductor temerario en contradirección
Comentarios