jueves 20/1/22

Casa Obrera prevé repartir alimentos a 300 familias este lunes

La entidad anuncia que este lunes ofrecerá ayuda a trabajadores en ERTE, afectados por la crisis sanitaria
Reparto CO

Este lunes, 21 de diciembre a las 16h, la Casa Obrera realizará un reparto de alimentos para todos aquellos trabajadores que lo necesiten.

Aclaran que la iniciativa surge tras constatar el enorme aumento de la pobreza y la miseria en Palma, que se agudiza día a día debido a la crisis del Covid-19.

Por esto, la entidad decidió realizar distintas recogidas de alimentos a lo largo de la semana y finalmente este lunes 21 repartirán los alimentos conseguidos en la calle Foners, 16, en Palma.

Se espera entregar alimentos a alrededor de 300 familias que necesitan ayuda y que, según dicen, han sido estafadas y olvidadas por el Gobierno y el Ayuntamiento, y pisoteadas por la patronal y los bancos.

Recordemos que Casa Obrera ocupó una entidad bancaria, que estaba vacía, para tener un local donde hacer la recogida y el reparto de alimentos. Denuncian que Cajamar continúa negándose a negociar con ellos para poder regularizar la situación de la Casa Obrera. De hecho, el próximo 29 de enero siete miembros están llamados a una citación judicial después de que Cajamar les haya denunciado por la vía penal por el delito de usurpación. 

Casa Obrera prevé repartir alimentos a 300 familias este lunes
Comentarios