martes 30/11/21

La Catedral abre sus terrazas al público, otra perspectiva de la Bahía

Durante el mes de mayo las visitas serán gratuitas para los residentes, luego solo los viernes
undefined
Terrazas de la Catedral de Palma.

Entre las pocas cosas que se pueden hacer hoy en día en Palma, debido a las restricciones, a partir de mayo al menos se podrá contar una más: las visitas a las terrazas de la Catedral, que volverán a estar abiertas al público, que podrá realizar un recorrido libre para disfrutar de su arqutiectura gótica.

Según han informado desde Catedral de Mallorca, la nueva temporada de visitas se inaugurará el próximo lunes, 3 de mayo, de forma adaptada a la situación sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19, que no restringirá la capacidad de recorrer los arbotantes de la catedral isleña y contemplar su rosetón.

Los visitantes podrán disfrutar además de una vista de la Bahía de Palma sin igual, un placer incomparable que complementa y completa cualquier excursión cultural aportando unos minutos de paz y contemplación, con la sensación de esta lejos del mundanal ruido, como se suele decir.

Cabe precisar que durante el primer mes de esta nueva temporada de visitas los residentes podrán entrar de manera gratuita, mientras que en junio deberán pagar 5 euros por persona, aunque se mantendrá la gratuidad un día a la semana, los viernes.. Los no residentes deberán abonar 20 euros por persona.

La Catedral abre sus terrazas al público, otra perspectiva de la Bahía
Comentarios