viernes 16/4/21

Cazan a un motero circulando a 154 km/h por la carretera de la Serra

La Guardia Civil le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que el tramo estaba limitado a 60 km/h
undefined
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

La Guardia Civil ha puesto en marcha la investigación de un hombre extranjero como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al ser identificado durante un control por circular a 154 kilómetros por hora por la carretera MA-10, que une las localidades de Poolença y Andratx, también conocida como 'carretera de la Serra'.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado sábado -aunque han sido dados a conocer este jueves- y se deben a la detección por el cinemómetro de una motocicleta de gran cilindrada circulando a tan alta velocidad por un tramo e la vía que está limitado a 60 Km/h.

Una vez identificado el conductor; una persona de nacionalidad serbia de 33 años de edad, se le informó que había incurrido en un presunto delito contra la seguridad vial. A causa de ello, tras la entrega de las correspondientes diligencias en el Juzgado de Guardia, será sometido en los próximos días a un juicio rápido.

Por su parte, la Guardia Civil ha realizado un llamamiento a todos los conductores y usuarios sobre la necesidad de realizar una conducción responsable, respetando en todo momento las normas de circulación y sin asumir riesgos innecesarios, evitando para ello conductas inadecuadas, arriesgadas o antirreglamentarias.

Cazan a un motero circulando a 154 km/h por la carretera de la Serra
Comentarios