lunes 18/10/21

Los ciudadanos podrán preguntar sobre COVID al Govern

La consellera de Salud, Patricia Gómez, y el técnico Javier Arranz aclararán dudas que los ciudadanos envíen por e-mail
EuropaPress_2681535_consellera_salud_consumo_patricia_gomez_medico_miembro_comite_alerta

El Govern ha organizado un encuentro digital en directo con la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, para resolver las preguntas y dudas sobre información sanitaria de la ciudadanía de las Islas.

Según ha informado la Conselleria de Salud este sábado en una nota de prensa, el encuentro tendrá lugar el próximo martes, 2 de febrero, a las 17.00 horas, y se retransmitirá a través de los canales de las redes sociales, en Youtube y la página web del Govern.

Los ciudadanos que quieran formular preguntas podrán hacerlo a través de la dirección electrónica [email protected] Para poder plantear todas las cuestiones recibidas, se admitirán preguntas hasta el mismo martes a las 14.00 horas.

El objetivo del encuentro es dar la posibilidad a los ciudadanos de resolver las posibles dudas que les surjan y que lo puedan hacer de manera directa con Patricia Gómez y Javier Arranz, como hacen de manera habitual los periodistas en las ruedas de prensa que se organizan cada semana.

Los ciudadanos podrán preguntar sobre COVID al Govern
Comentarios