lunes 26/7/21

¿Cómo ha acabado un pez muerto en el aeropuerto de Palma?

Los trabajadores del aeropuerto se vieron sorprendidos
undefined
El tamaño del pez fue comparado con el de un teléfono móvil. Foto: Controladores Aéreos.

Misterioso hallazgo en el aeropuerto de Son Sant Joan. Un pez muerto fue encontrado en una de las pistas durante la revisión posterior a un impacto de un ave con una aeronave.

El perfil de Twitter de Controladores Aéreos, puso los hechos en conocimiento de sus seguidores, para ver si éstos eran capaces de averiguar qué podría a haber ocurrido, para que el marino acabará en la pista. Las respuestas de los usuarios de la red social no se hicieron de esperar: "El pez fue capturado por ave rapaz, de camino a su nido o a un lugar seguro para comer, a la altura del aeropuerto, y recibió el impacto del avión. Si no apareció el ave es porque sólo fue herida y pudo alejarse de la pista. El pez lo soltó con el impacto", Respondió un usuario.

No obstante, además de la lógica hipótesis de algunos, las graciosas respuestas de algunos usuarios también destacaron: "El pez iba mirando y cruzó sin mirar". "El pez era parte del menú que servían en el avión y un pasajero lo lanzó por la ventana", han respondido varios usuarios de la red social del pájaro.

¿Cómo ha acabado un pez muerto en el aeropuerto de Palma?
Comentarios