miércoles 26/1/22

Un conductor ebrio a la policía tras estampar su coche en Palma: “Solo vais buscando el positivo”

Estrelló su coche contra una parada de autobús de la EMT
Los vecinos, sorprendidos ante lo sucedido, no dudaron en tomar imágenes. ! Isaac Hernández.
Los vecinos, sorprendidos ante lo sucedido, no dudaron en tomar imágenes. | ISAAC HERNÁNDEZ.

Brutal accidente en Palma. Un hombre que superaba la tasa máxima permitida de alcohol en sangre, embistió en la tarde de ayer una parada de autobús de la EMT de Palma.

Eran las 19:30 horas de este pasado domingo, cuando la Policía Local de Palma recibía el aviso de un accidente en el camí de Son Cladera, frente al CIFP Juníper Serra.

Según la versión de varios testigos, el vehículo (un Ford Focus) habría impactado a una gran velocidad contra la parada de autobús, saliendo el refugio de ésta sobrevolando los vehículos estacionados en un aparcamiento, ubicado justo detrás y quedando totalmente en vertical.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido de consideración, ya que ninguna persona se encontraba esperando el autobús en ese momento. Sin embargo, otros dos vehículos resultaron afectados.

Rápidamente, los vecinos de la zona dieron aviso a los equipos de emergencia. A la llegada de los agentes, éstos se toparon con un hombre de mediana edad, con síntomas de estar en estado de ebriedad, que resultó ser el conductor del vehículo accidentado. 

En el lugar se vivieron auténticos momentos de tensión, ya que un gran cúmulo de jóvenes, intentaba, no cesaba de discutir con las autoridades, cuando éstas intentaban realizar la prueba de alcoholemia al causante del siniestro.

Finalmente, una grúa municipal se hizo cargo de la retirada del vehículo y la Policía Local de investigar las causas de lo ocurrido.

undefined

Un conductor ebrio a la policía tras estampar su coche en Palma: “Solo vais buscando el...
Comentarios