viernes 6/8/21

Un conductor ebrio provoca un accidente en la carretera vieja de Sineu

La colisión por alcance no fue motivo para dejar la juerga.
imgData
Estado en el que quedó el vehículo responsable del siniestro. Fotos: Isaac Hernández.

El alcohol y el volante son incompatibles. Un conductor de mediana edad, que circulaba en estado de embriaguez con su Volkswagen Golf de color rojo, lo comprobó en la tarde de ayer.

El accidente se produjo en torno a las 15.00 horas, en la nueva rotonda flotante ubicada en la carretera vieja de Sineu, junto a la entrada de Son Ferriol, cuando el conductor que circulaba sentido Sineu, acompañado de su hermano, no se percató de que el tráfico estaba parado, debido a la gran afluencia de vehículos en la rotonda y éste impactó contra el vehículo que se encontraba a su frente.

A consecuencia del fuerte impacto, el turismo en el que viajaban los hermanos, terminó cruzado dentro de un carril reservado para ciclos y peatones, que afortunadamente se encontraba sin actividad en ese momento.

En el otro vehículo, un Hyundai i20 de color blanco hielo, circulaba una mujer, que precisó de asistencia médica, pero sin llegar a ser trasladada a un centro hospitalario.

Hasta el lugar del siniestro se personaron agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, una UVI móvil de la Clínica Balear, una brigada de Conservación de Carreteras de Mallorca y las grúas correspondientes con los seguros de ambos vehículos. 

imgData

Un conductor ebrio provoca un accidente en la carretera vieja de Sineu
Comentarios