martes 27/7/21

No te confíes: este fin de semana también habrá controles anticovid

La Guardia Civil advierte que los mantendrá en Baleares para hacer cumplir las restricciones, aunque no haya estado de alarma
20210514 dispositivos covid
Un control de la Guardia Civil para seguir el cumplimiento de las restricciones por la pandemia.
La Guardia Civil en Illes Balears ha advertido públicamente que continúa con los dispositivos de vigilancia y control para la prevención de la Seguridad Ciudadana y el cumplimiento de la normativa COVID-19 establecida por el Govern de Les Illes Balears. También durante este fin de semana.

Dentro de los servicios que desarrolla habitualmente la Benemérita para el cumplimiento de la Seguridad Ciudadana, se llevan a cabo los destinados al cumplimiento de las normas en contra la propagación de contagios de la COVID-19, incluso ahora que ya no hay estado de alarma desde el pasado domingo.

Segúnhan recordado desde este cuerpo de seguridad del Estado, desde que se inició la pandemia, se han venido desarrollando multitud de servicios encaminados a la prevención de contagios, al cumplimiento de las normas establecidas y el apoyo a diferentes instituciones y ciudadanos que han necesitado asistencia.

Así, durante este fin de semana -primero en el que ya no existe estado de alarma- "van a continuar los dispositivos por motivos de las restricciones de movilidad establecidas" en la lucha contra la COVID-19, han proclamado abiertamente desde la Comandancia de la Guardia Civil en las Islas.

Finalmente, las mismas fuentes han precisado que "por lo general se viene observando por parte de los ciudadanos de Baleares el cumplimiento de las normas establecidas" relativas la prevención de los contagios.

No te confíes: este fin de semana también habrá controles anticovid
Comentarios